+
+ 

¿Que es la acupuntura?

 

Acupuntura (medicina tradicional china) es un método terapéutico que sirve para promover la curación natural, mejorar el funcionamiento y disminuir el dolor. Esto se hace insertando agujas, aplicando calor, ventosas o estimulación eléctrica en puntos muy precisos del cuerpo.

Las agujas son muy finas, con la inserción de la aguja el paciente experimenta diferente tipo de sensación, en amplio porcentaje no se siente nada, pero el resto puede sentir sensación de hormigueo o quemazón. Una vez que las agujas han sido colocadas se siente calidez y relajación.  

La acupuntura es una tecnica totalmente segura, las agujas son desechables y no reusables. Por tanto, no existe riesgo de infección, ademas los tratamientos de acupuntura no incluyen el uso de medicamentos y por tanto, no existe el riesgo de los efectos secundarios debido a su uso, pudiendo se tratados niños sin limite de edad.

Los tratamientos de acupuntura se pueden administrar al mismo tiempo con medicina convencional, osteopática, quiropráctica, homeopática, etc, la acupuntura es complementaria a los tratamientos médicos. (nunca debe dejar el tratamiento puesto por su médico).

Solicite información

TERAPIA  ANTITABACO

Frco. Martín Alba

SAN ANTON, 53-3ºB

18005 -GRANADA

Teléfono: 958 52 17 87

 

----------------------------------------------------

Horario de Lunes a Viernes

mañanas 10:00 a 14:00

Tardes      16:00 a 21:00

 

-----------------------------------------------------

Parada LAC 350 m

Parada Metro  600 m

Parking  300 m

Parada bus pueblos 400 m


Llamar

E-mail

Cómo llegar